27.12.07

ALIMAÑAS '08

Hoy por esas personitas que han hecho que mi mundo sea un poco... no, un mucho mejor!!
jejeje


Por los RUTEROS 2008! y Denisse rq'07 y Víctor rq'06!
jejeje

Pues nada pekeñosss... y no tan pekeñooss jejejjeje

Sólo quiero pensar que aun no han rechazado a nadie... aunque sepa que no es verdad... si me pongo a pensar que ya se ha quedado gente fuera, con un trabajo magnífico seguramente, y yo me veo con mi trabajo a medio reconstruir después de que se me borrara el otro día, me deprimo y ni hago trabajo, ni hago esfuerzos ni nada...
Pero entonces pienso, vale, se ha quedado fuera, pero...¿por qué me tengo que quedar yo también?

No, no.... y vuelve a mi esa voz, ese no sé qué que tengo dentro que me dice que yo puedo, que me esfuerce, que vale la pena; y es que, si cada vez que leo Ruta en algún sitio, aunque se refiera a la ruta del bacalao, me emociono, si cada vez que oigo aceptado tiemblo, si cada vez que veo una selva o un río siento al quetzal volando sobre mi, si cada vez que doy clase de inglés me dejo a la deriva de la corriente de mi imaginación y siempre me lleva a Panamá... será por algo!

Será quizás solamente la ilusión que llevo dentro, que toma forma y fuerza y me hace delirar; será el espíritu del quetzal el que nos cobija y nos mantiene las noches en vela para trabajar; será el apoyo entre nosotros, que se mantendrá para siempre; serán las "tertulias" por la noche hasta las 3, donde salen los temas más variados que podáis imaginar (sexo, alcohol, sexo, alcohol... que estáis salidos!!^^); será por todas las ofertas de ayuda que recibimos si tenemos contratiempos; será por esa felicitación que solo ellos te dieron; será... será por tantas cosas tan difíciles de explicar, que solo se pueden sentir al teneros cerca... o mejor, al sentiros cerca


Simplemente quiero agradeceros todo lo que me dais, aun lo que dais sin daros cuenta, es mucho para mi... los "Te keremooosss!!!!!!!!" en las "tertulias ruteras" XD, los.... si te puedo ayudar en algo, me llamas, a la hora que sea, eh!....
todo, de verdad..... sois lo mejor niñooss!!

Que el quetzal nos guíe y nos lleve a su senda, para conocernos en persona y no poder olvidarnos jamás...


¡RQ-EQ'08 SOMOS LO MEJOR!
Lorena, Cris, Bauza, Cris, Lady Otaka, Marina, Camilo, Andrea, Dani, Javiera,
Josefa, Marcos, Jose, Adry, Elvira, Alberto, Bea, Anggie, Estela, Paula,
Juan, Ade, Teresa, Ana, Manu, Catalina,Cris, Maité, Angela, Alfredo,
Himilce, Rodry, Luis, Hernán, Conra, Alberto, Clara, Ivan, Ire, Maka,
Javi, Lucía, Sandra, Cris, Flavia, Víctor y Denisse
Un besazo enorme para todos!
Os quierooooooooooooooooooo!!!!!! ^^
MARIA* [[[alimaña '08]]]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buahhh.. q me emociono u.u

mas dejado sin palabras.. de verdd xD

creo q lo mas m doleria si no me eligiesen, ya q tendria otra oportunidad.. es dejar de conocer mas a todas esas peqeñas alimañan q ya tienen todas un peqeño hueco en mi corazon.. :S

i eso d salidoooss?? hablooo!! :P
el cuarteto tiene q ir a panama sea como sea ehh!! xD

bueno.. q creo q el: mas dejado sin palabras.. ha qedado un poco inservibleXD

simplemnte decirteee

q te qeremosss!! q puedes contar conmigo xra lo q sea!! q si puedo ayudarte lo hare!! llamame para lo q sea!! a cualqier hora^^

1 besoooo!!
[b]MaRia & cRis![/b].. mision panama ..

María dijo...

eres la o****... de la palabra hola! jjjejejejejeje

te quiééééé muxo niñaa!! ers d lo mjorr


el cuarteto a panama!

Anónimo dijo...

Esk siento eso mismo T.T!!!

cada vez que veo una selva: ahi puede que stemos nosotros al año k viene...
kuando voy al centro comercial y voe panama jack busco fotos de la ruta, (el otro dia encontre)
cuando voy a decatlon busco en la seccion de aventura y pienso en la lista del materia, k wai!

Si te digo la verdad, aun no me creo que este sea mi año.. esto es como algo lejano.. de verdad k no me lo creo.. y estamos a tres semanas de entregar el trabajo.. no me creo que este año este participando.. no me lo creo..

en fin.. a ver si bajo ya de esta nube.. mnos mal que el trabajo ya va tomando forma.

¿se hará realidad nuestro sueño?
eso espero!

se te kiere muxooo! gracias por animarme en todo momento!!!! estoy aki para lo k keiras! ya lo saes!

Nausikä dijo...

Niña que eres genial, como no t abre conocio antes?? jajjaa
Eres la ostia, no cambies porque para mi ya eres una friend mas.
Y sobre el texto es precioso...me a animado y que sepas que cn migo tb puedes contar xq para eso estamos.
Yo no miro a las personas x lo que son ni por como visten ni nada de eso, yo las valoro por como se expresan, por como ablan, x como piensan, y se que tu eres especial.
Espero verte en la ruta xq te lo mereces y lo conseguiras xq veo muxo carisma en ti.
Bueno mi niña un beso, y aki me tienes para lo que necesites.

Te quiere:

_LoRe_

Anónimo dijo...

Maria! ^^

Que bonito!! De verdad, ójala nuestro sueño se cumpla, simplemente por poder conocernos todos, me ha encantado la última frase, me ha puesto los pelos de punta, de verdad.
Ahora tenemos que luchar por nuestro sueño, con esfuerzo y siendo positivos, porque como dices, a muchas personas ya les han dicho que no :( pero... todavia debemos de luchar, no?
Sabes que me tienes para lo que sea, y siempre, vaya o no a la Ruta. Siempre guardaréis un hueco en mi corazón, os lo prometo, igual que a ti e igual que a todos, algo de mi vida habies cambiado a mejor! Gracias!!

TeQuiieroMuchoo!!
Suerte guapa!


**Bea**

Anónimo dijo...

Jooo... me emocionau!

Por lo menos si me rechazan habré conocido un montón de gente impresionante :D
Espero que podamos disfrutar de esa experiencia todos juntos :) y las tertulias nocturnas sean en vivo y en directo (alguno que otro no sería tan bruto, y me incluyo xD)

Ánimosssss coño ! a todos !

Qué la fuerza nos acompañe !

un besazoooooooooooooo

PD: Flavia :P:P