5.1.08

AMOR


¿Qué hay de malo a que dos personas puedan quererse? ¿Qué hay de malo en que demuestren y proclamen al viento su amor? ¿No es el mismo beso, con dos bocas y sus labios, lenguas y dientes, si lo dan dos hombres que un hombre y una mujer? ¿No tienen valor los sentimientos de un hombre a su hermano, si tu respuesta es sí, por qué no tienen el mismo valor sus sentimientos hacia otro hombre que no es de su familia?

Hay muchas preguntas retóricas con respuestas conocidas por todos.


¿Pero qué será lo que ven los homófobos tan blasfemo y tan horrible que yo no veo?


¿Qué hay aquí?



Yo sólo veo:
-----------------------

2 personas que se ---------- 2 personas que se ------------- 2 personas que se

quieren besándose ----------- quieren besándose ------------- quieren besándose



Quizá es que como dicen algunas malas lenguas sobre mí, soy bisexual, o lesbiana o no sé qué, simplemente porque defiendo su postura ante la sociedad....

* Una frase para esta gente: No estoy de acuerdo con su opinión, e incluso discutiría con usted por lo que acaba de decir... pero mataría porque pudiera expresarla libremente. [Freud]


¿Y yo me defiendo? No, porque no tengo de qué defenderme, para mi esas palabras no son insultos, tanto más me daría querer a una chica que a un chico, tanto más besarlos, pero, y he aquí el quid de la cuestión, esto no se puede ir aireando por ahí.... si no ya no sólo me liarían con profesores sino también con profesoras y dios sabe con quién más! Y eso sí me molestaría, porque una cosa es que digan mentiras sobre mí, otra muy distinta es que involucren a gente que me importa y que, sinceramente, admiro, y se pongan a inventar las cosas más increíbles que haya oído jamás...




(conozco a un par que sirven de guionistas)



(un inciso)


Por favor.... ¿inventarse que me lié con 2 profesores en un viaje de una semana a la nieve?

Sí, claro, lástima que no me acuerde, y, curiosamente, ellos tampoco... original,¿no?



-Bueno, pues esta es sólo una de muchas... pero es la que más me fastidió, porque si la gente lo que quiere es joderme a mi, que lo hagan, les doy las gracias porque lo que no me mate me hará más fuerte, pero, ¿por qué los tienen que meter a ellos?
Sí, vale, me llevo bien con esos profes, pero no tanto...xD




-Imaginaos que llegáis un día a clase y os enteráis a las 8, recién levantados, que sois bisexuales y el otro día os vieron en un pub al que no habéis entrado nunca comiéndole tal a uno, y cual a otra...

Pues eso es mi vida..



Bueno, a lo que iba...



Que cada uno podemos hacer lo que queramos, ¿no?

En cambio, se ve como gesto de valor declarar la homosexualidad, y realmente lo es, ¿por qué? porque "no es normal".



Nadie vería a alguien más valiente por decir: "lo tengo que confesar, ¡soy heterosexual!", porque eso sí es "normal".


Y ahora preguntaos... ¿es más normal el que piensa que todos los que tienen una distinta condición sexual a la suya son enfermos, o los que estos individuos llaman "locas" que defienden unos derechos que injustamente se les quitan?

Muchos pensaréis que es una paranoia, o que estoy loca, pero no sé.... quizás es por la hora a la que actualizo,
quizás porque el tema me merece una gran importancia,
quizás, quizás, quizás...



¡Un beso a tod@s!



¡Os quiero, a todos y a todas!


María *


RQ-EQ 'o8 [os quiero alimañaaaasss ^^]



3 comentarios:

Forgiven Princess dijo...

Di que sí, tanto hipócrita capullo como hay por ahí suelto, que ponen de vuelta y media a unos y otros (homosexuales y bisexuales), por ser como son, y después ellos asesinan, roban y violan... Pero ellos son ''normales''...
En fin ¿qué le vas a hacer? que les den, si no lo entienden es su problema.
Un besazoooo niñaaaaaaaa!!!
Te quieeeeeeeeeeeeeeeerooooooo
Ame.

Lara Vergara dijo...

Aunque queramos negarlo, las malas críticas siempre duelen. Pero te aseguro que con el paso de los años van perdiendo importancia, hasta que llega un punto en el que te acabas riendo en la cara de aquel que te trata de insultar.

Lo más importante es que siempre seas tú misma. Las etiquetas vienen y van con las modas, pero tu esencia no cambia nunca.
Enamórate de quien te de la real gana, y a quien no le guste que se joda.

Y en cuanto a lo de defender a gays o bisexuales, nunca dejes que te pisen tus ideas por temor al "qué dirán".

Un besazo!

Lara

PD: por cierto, la gente que inventó esos rumores sobre que te liaste con dos profesores, debería pensar en las consecuencias de sus palabras. Para ti sería un mal trago, pero para esos profesores podría haber significado el final de su carrera docente, que en esos temas la cosa es muy estricta.

María dijo...

El ejemplo que puse de los profesores fue por eso, a mí me dan igual las consecuencias que pueda tener socialmente para mí una crítica u otra... al menos cuando las sueltan niñatas de 14 o 15 años con menos de 2 dedos de frente...
Y bueno, sólo quería comentar el tema un poco... a ver si nos vamos concienciando (va por tí, Barranco) de que cada uno es libre y que o nos vamos acostumbrando, o nos acostumbrará alguien.

y bueno... con respecto a lo del amor, pues sí, me enamoraré de quien quiera, sea quien sea, sea de donde sea, del color o sexo que sea... porque no elejimos de quien enamorarnos.

bueno, espero que os haya gustado la entrada.

un besazo!!

María