24.1.08


La carpeta con los dibujos dentro, letras en griego y dibujo a mano, bolígrafo plateado.

Portada del cuento, del trabajo central, a mano, bolígrafo plateado (ahora ya no tiene las manchas).

Portada de los anexos, a mano, bolígrafo plateado.

Reverso del trabajo, es igual al de los anexos, también a mano, con bolígrafo plateado.

Funda con mis documentos (inscripción, empadronamiento, certificado de escolaridad, fotocopia del DNI y carta explicativa)


Bueno, pues es éste es mi trabajo para la Ruta Quetzal, todo esto va dentro de un sobre de piel negra (qué colorido tiene el trabajo, eh?) que va dentro de un sobre de ésos de embalar, con papel de burbujitas por dentro ^.^

jejeje

Dentro de esos sobres, en la funda, los documentos y el trabajo van metidos muy apretados y agachados cogiéndose las rodillas todos mis sueños. Mañana sale hacia Madrid mi trabajo (bueno, esta noche en realidad) en busca de unos jueces a los que espera agradar, conseguir entrar en la Ruta sería para mí cumplir mi mayor sueño...

Pero bueno, éso ya no depende de mi, en mi trabajo he puesto todas las ganas, la ilusión, el respeto, el esfuerzo y la falta de horas de sueño de 3 meses van todas metidas en 20 folios de cuento más unos 35 o 40 de anexos, más tres dibujos.

En fin..... eso es.

* el q sea todo negro es porque, para mí al menos, el negro simboliza, al igual que el blanco, el vacío, algo que necesita ser rellenado, bien sea con un cuento ^^, una investigación histórica ^^, dibujos ^^, o cualquier tipo de cosa....


¡ALEA JACTA EST!


¡Un besazo enorme gente!

¡Mucha suerte!

¡Os quiero alimañas!



[[ RQ - EQ 'o8! ]]
María*
=D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo vas a conseguir, no lo dudes más
por si no te lo crees todavía, eres genial, y las personas geniales consiguen cada cosa que se proponen :)

suerte mariia

Forgiven Princess dijo...

Bueno niña, yo ya te he dicho que si te preseleccionan te compro la cámara de vídeo... Tendré que meterme en drogas o algo de eso xDDDDD
Un besito feaaaa!!
Te quierooooooooo

Lara Vergara dijo...

Mucha suerte guapa!!! Lo más importante es que has puesto todo tu empeño en ello, y créeme que eso vale mucho.
Ánimo, queda esperar.

Un beso!

Anónimo dijo...

[b]Olaaa!!..bueno k sepas k e dejado esto para lo último pk después de más de una semana creo k t mereces un gran comentario, asik se intentará..ya me e pazado por tu fotolog asik son más de las 3 jaja pero después de est comen m kedaré mimiendooo(nanit)...

Bueno primero decirte k t deseo con toda la fuerza de mi corazón k ganes y puedas ir a la ruta i k t tenga k acompañar yo a la entrevista, a pesar de ser un pokitu trist para mi, juu..pk ya sabes lo important k era para mi, pero weno la vida es así de injusta, aal mnos m queda la ilusión de cuando tú estes en la ruta de k yo esté en New York,asiq lo dixu t deseo con todas mis fuerzas k ganes i k vayas k tú t lo mereces y ya k no puedo ir yo..pues q vayas tú i así después me imagino e inteto pensar como si ubiera exo yo l viaje(aunq eso siempre será imposible, nunca será lo mismo vivirlo k k t lo cuenten)pero wenuu, tamién t deseu k t lo pases muy bien en la ruta..pk es k estoy seguro de k vas a ganar pk con ese trabajo tan bonito no ay otra posibilidad nada más k k ganes!!..y sino le meto al juraoo..xDD[/b]

oyee traeeme aunk sea una piedra del machu pichu de recuerdo..vale??si aunk parezca una tonteria jaja pero m aze iluu, cuano estuve en noruega m traje una de recuerdo de uno de los glaciares, taba debajo del agua, el agua más pura k puedes encontrar en la naturaleza i es más bonika jaja asta le tengo mucho cariño i todo jaja si es k yoo..jejeje

wenii k e leído casi todo tu blog i m gusta muxo las cosas k dices la forma en k lo dices i todo jaja mola maziillu..me gusta como t expresas..xD


oyee..taz un poko lokaa ee jaja t gustan unas csas wapas..xD

pues nada niñita k t deseu lo mjor i k ganes i k vayas i k t lo pases deluxes, pk algo seguro es k es una experiencia inolvidable k en tu vida olvidarás, i a ver si t exas muxos amigos i luego no t acuerdas de los de aki ee¬¬..eso nunca jaja exat muxos pero a los de aki no nos margines xD



..k ganes..t lo deseu con todo mi corazón..












nadie tkiere??juu pobreta pues ale t lo igo yo tkeruumxu:D

aora si k t lo a dixo alguien ee..XD

m voy feaa k ni t igo la ora k es k t asustas jaja















tkeruuuuu!!tQ




















*...mArio[/b]

Anónimo dijo...

ainss k e vuelto a leerlo después de dejarlo i creo k está un poco confuso el principio:S..k la vida no es injusta pk vayas a ir tú y yo no ee no t penses mal jeje sino pk después de tenerlo exo i todo:(..tenen k pasart cosas k t inpidan ir:(juulin..pero wenu m acordaré de vosotros k lo sepais jaja..aora ya si k m voy aunk aya kedao confuso pero es k son casi las 5 y estoy k me duermu juerr..



ale tkeruu muzoo ninita..::

María dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

por los comments, por los ánimos... por todo, por la mayor o menos ayuda que me hayáis prestado, por el apoyo, por las noches aguantándome, por las super-conversaciones en el MSN a las tantas escribiendo super lento para que no nos oyeran los padres...

GRACIAS*

a ti Mario... que lo entendí bien... se que era tu sueño, y espero que te vengas... porque espero ir yo...xD

jeje

y muchas gracias por todo de nuevo... no os preocupéis, siempre tendréis sitio en mi memoria y uno preferente en mi corazón..

un besazo a todos!

María