21.7.08

Diario VI

Querido blog,

Pues... ayer fue por un amigo, hoy por otro... mejor dicho... hoy por mi (casi)hermano.
Parece mentira que nos conociesemos hace ya 13 años... ¡y parece ayer!
Por estas fechas llegaba yo a mi casa "nueva" de entonces... y los colchones estaban en el jardín, y... ¿qué se podía hacer más que saltar encima de ellos? Pues en lo alto de cada salto, cuando veía por encima de la verja, hablaba con la vecina nueva, que tenía un hijo de mi edad que se llamaba Rubén... después de unos cuantos gritos al susodicho, ahí estábamos los tres, recién conocidos, saltando como chinches encima de un colchón: fue el comienzo de un gran amistad.
Días después de eso, yo me pegué un guarrazo en el aseo, y me abrí la barbilla.... y ahí estuvimos, todo el verano sin probar la piscina nueva de mi vecino, todo porque no querían darme envidia... ¡y un güebo! Me cambiaban el esparadrapo 3 o 4 veces al día, e incluso 2 veces los puntos me tuvieron que cambiar...
Uno o dos veranos después fue él quien se cayó, y estuvo jodido con la rodilla (ostia de la que procede su C de la rodilla.. xD) y corría a la pata coja... xD
En fin... esos momentos de "cuchillo jamonerooo!", o de "Riki tío, ¿es que no te da vergüenza cambiarte aquí? ¡Que hay gente!".... no sé, son demasiadas anécdotas para contarlas todas en una pequeña reseña de nuestra relación....

Un besazo.... Rubééééééééééééééééééééééééééééééééééén

(Quería hacer una actualización fotográfica como la de Aram... pero nadie tiene fotos tuyas! ^^)

Y otro para vosotrooos ^^

FELICIDADES NENE!

María*

No hay comentarios: