19.7.08

Diario III

Querido blog,

hoy por fin hemos comprado el móvil... no es gran cosa, pero se oye bien, y el teclado no hace casi nada de ruido, es pequeño y parece resistente; vale, no tiene un reproductor media de mp3, wma y ost**s de esas, pero tiene una pequeña cámara que me sirve para hacer el idiota como la otra, y le caben 3 o 4 canciones... me sobra móvil con la mitad.

También nos hemos comprado 2 juegos más para la consola... no se quejará mi padre, hemos hecho una inversión buena para que le salga rentable el cambio de la PS2 por la PS3... creo yo.

He intentado dibujar... pero mi cabeza no piensa claramente, no sé ni qué dibujar, ni qué hacer... no sé nada, una de dos: o el verano me vuelve gilipollas (o ya lo era de antes pero nadie se dio cuenta, o si se dieron cuenta no me lo dijeron), o hay otra cosa por ahí que se ha instalado en mi cabeza y se niega tanto a revelarse como a irse... no sé.

María*

No hay comentarios: