19.7.08

Diario IV

Querido blog,

bueno, hoy hemos tenido limpieza general en la casa de Torrejoven (¡qué horrible chiste...!), y por primera vez, ¡he ayudado!

Mi padre estaba que flipaba en colores, jajaja. Y eso básicamente ha sido todo... ha venido mi primo Guille... (te quiero bestezuela) y nos hemos viciado al DOA2 y nos hemos bañado, yo por primera vez en el verano, en la piscina de la urbanización. Luego, o mañana, comenzará el periplo del Hobbit en la listas de estrenos de mi play, jajaja.

No sé qué más decir... iba a correr este verano, pero veo que no, porque mi hermana nunca quiere salir conmigo y mi padre no me deja ir sola...

Ah, sí... ¡mi padre me va a enseñar mañana a conducir.... con un 4x4! Toma estreno...

Y bueno.. no sé si nos iremos o no al final, en principio no, porque mi padre no sabe nada aún, pero en principio sí, porque para una vez que vienen mis amigas a Torrevieja... espero que sí, aunque no sé si realmente quiero salir, porque aún no sabemos a donde vamos a ir... el caso es que en principio mis amigas vienen a Torrevieja y mi padre se supone, me dejará salir.

Más cosas, más cosas... no sé... por las noches estoy más filosófica que ahora.

María*

No hay comentarios: