3.10.08

Aburrimiento crónico...*

Y creo que así va a seguir, por lo menos, por lo menos... hasta el lunes.

XD

Realmente esta entrada debería de titularse algo parecido a "Proyectos" o una cosa similar...

Pero últimamente me da por hacer cosas sin sentido, y luego explicarlas... y después de eso explicar el porqué las explico (y podría entrar así en un bucle eterno y sin salida).

En fin, eso...

Espero que el aburrimiento acabe el lunes, con el comienzo de semana, porque preveo que con este comienzo de semana comiencen varios proyectos también: preparación para las pruebas Cangur de matemáticas, trabajo de la Ruta Quetzal, creación de la Asociación de Alumnos del IES e intento de creación de calendario con actividades y fechas de éstas para la Asociación juvenil municipal Dolores Joven, adaptación del monólogo "La monstrua" para su posterior interpretación a mi cargo en clase de Ed. Física (sí, por mucho que quiera, 39 páginas de guión son demasiadas)... a parte de éstos, el ya conocido "estudio" y sus quehaceres.

Y...

No sé por qué pongo ésto aquí... pero me da igual, no lo va a leer nadie..

María*

5 comentarios:

Iluyanka dijo...

Igual que nadie se pasa por el mío... Sí, yo soy Nadie, y me paso por aquí de vez en cuando.

No tengo nada que comentar, peor que sepas que al menos Nadie si te lee

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bueno, Nadie y su consciencia de vez en cuando se pasan a leerte..

Espero que la asociación tire pa' lante.. Es necesaria gente como tú..

Un Beso!

Anónimo dijo...

Yo lo lei tambien! Suerte en tus proyectos!

Forgiven Princess dijo...

Ñaaaa, yo lo leo x3!
Sabes que soy tan perra que no comento nunca... xDD