14.9.08

Meme... =D

No entra nadie en mi blog en meses... y veo un comentario nuevo, no para otra cosa, que para informarme sobre un meme por hacer. (¬_¬)

Estas son las reglas:
  • poner el enlace de la persona por la que somos elegidos.
  • poner las reglas en tu blog.
  • compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
  • elegir seis personas al final y poner los enlaces.
  • avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.
Cosas que me gustan:

1. Tocar el piano.

2. Cantar a gritos cuando creo que nadie me oye.

3. Decir las cosas claras.

4. Que me den las gracias, sólo las gracias, si hago algo por alguien.

5. Que me digan que me quieren, cuando es de verdad. =)

6. Las sorpresas (y el chocolate, que no cabía).

Cosas que NO me gustan:

1. Los maestros que hacen que las clases sean eternas y aburridas.

2. La gente que intenta cumplir sus sueños en ti, obligándote a estudiar X cosas o a hacer X otras...

3. La gente que hace bricolaje los findes por la mañana temprano, especialmente si están pegados a mi pared y/o a mi ventana.

4. El ruidito del despertador por las tardes, sí, por las tardes... porque por la mañana sabes que va a sonar, que tienes que levantarte... pero en la siesta no. =(

5. La gente que no lucha por lo que quiere... los conformistas.

6. El mierdatón, o como se escriba correctamente.

Nominados... ^^

1. Quien quiera hacerlo.

2.
Quien quiera hacerlo 2.

3.
Quien quiera hacerlo 3.

4.
Quien quiera hacerlo 4.

5.
Quien quiera hacerlo 5.

6.
Quien quiera hacerlo 6.


Un abrazo a todos... quizá este año empiece a escribir algo... o no... no sé, no prometo nada.

María*

No hay comentarios: