11.4.08

Por qué? Por qué no me apoyan?

Por qué? Por qué no me apoyan?

No se me ve la ilusión, no se me notan las ganas…. Tengo en la cara escrito: por favor, jodedme lo que podáis, no me ayudéis en nada, ni me apoyéis, por favor, por favor…

JODER! ¿Tanto cuesta? No necesito ayuda, no pido compasión, no quiero que me agobien, no quiero que estén encima de mí controlándome y “guiándome”, sólo necesito que alguien me demuestre que tengo su apoyo, que me enseñe su mano y me la ofrezca, que sea sincera su ayuda, aunque no me importe… aunque no lo valore esa persona… para mí es más lo que se demuestra que lo que se hace.

Solo necesito que me dejen tranquila, que me permitan hacer lo que tengo que hacer, que me dejen un espacio para mí, que me dejen ser yo…

Necesito más tiempo… porque el que tengo se me escurre entre los dedos y las teclas, y no puedo acabar…

Te quiero, no hago esto por otra cosa…

Te quiero, mucho, quizá demasiado…

Mariá*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito. seguro que al Gera le mola. xaito

Anónimo dijo...

Si, ty segura de ello. jejej

tq

Forgiven Princess dijo...

pase a recoger su E honorífica

Anónimo dijo...

http://dinerogratisporverpublicidad.blogspot.com/

http://wwww.bux.to/surf.php