7.4.08

Francia..'08..*


Bueno.... primera actualización... porque sé que me leéis... Jejeje


El viaje a Francia... ¡de puta madre en 3 palabras, hablando pronto y mal, ustedes perdonen!

Conocimos a los chic@s del
IES Cabo de la Huerta, un año menores que nosotros, ¿eh, Pablo: ¡un respeto a tus mayores!? Jajaja

Y que por cierto, esta gente son una
super-raza que no duerme nunca, y menos en el autobús, donde sus poderes se intensifican y consiguen gritar en todo momento, aunque tengo otra teoría y es que estuvieron una semana durmiendo 24 horas al día, y así acumularon suficiente sueño para todo el viaje... cabrones... ¬¬


Comida...
ms... se supone que mal... pero estuvo bien, la verdad.

Dormir... también se supone que dormía sola:

1ª noche en
Annecy, 23.00h:

Yo: -
Vaaaaaaaa.
Víctor: -
Cooorre que viene la Ángelaaa!!
Y: -
Heey Vic! ¿Qué haces rondando a estas horas de la noche?
V: - ¡Abre, abre, abre...! ¡Quita, quita, quita!
Y: -
Ale, ale, pasa...
V: - Bueno, pues me quedo y hablamos un
ratico, que el Uriel no me da conversación.

5 horas después

V: (con los ojos
cerrándosele inevitablemente) - Pues eso... lo que te decía..
Y: - Eso de soltar algo a secas... ¿te vas a quedar a dormir o te vas?
V: - Si yo me iría, pero hay que ir p'allá y molestar al
Uriel, que quería dormir... me quedo, da igual.



2ª noche en
Annecy:

V: -
Maríaaaa, abre, que me aburroooo!
Y: -
Voooy.
V: - ¿Llamamos a la Esmeralda y al
Volo que se vengan?

Total que los llamamos, y vienen, y se quedan, y Víctor intenta violar a
Volo, y dormimos 4 (bueno, dormir durmió una) en 2 camitas de 90... U_U'


1ª noche en París:

A punto de acostarnos vienen
Sandra, Adelia y Estela a por mí, cagadas cagadas cagadas de miedo, que hay ruidos en la parte de arriba de su habitación (eran de 2 pisos, aparthotel o como se escriba). Voy, miro en todos lados, no hay nada, me pide X temblando que me quede, no diré el nombre porque no quiero... Jajaja
Me quedo porque me dan pena.... dormimos 4 en un sofá-cama, y
Adelia parecía poseída, hablaba, daba patadas y se ponía en posturas extrañas... ¿qué risas, eh, Estela?



2ª noche en París:

jugando a las cartas hasta las 2.45, dormimos 4 en otro sofá-cama.


3ª noche en París:

jugando a las cartas hasta las 4.50,
maldormimos un ratito en el sofá-cama, 4 de nuevo.




Me cantaron el cumpleaños feliz el día 2 (mi cumple ^^) arriba de la Torre Eiffel, a parte de desayunando, comiendo, cenando, al despertar, en el autobús de la mañana, en el de la mañana más tarde, en el de mediodía, en el de la tarde, en el de la tarde noche, y en el de volver al hotel... muchas graciasss genteee ^^.



Bueno...

un besazoo!


Se os quiere!

Lacanciónmásbonitadelmundo: bienvenido a éste, mi humilde lugar en el amplio mapa de la blogosfera, bien hallado sea aquí tu reposo así como el intento de enseñarte algo, o de hacerte pensar... aunque no sé de donde ha salido esa rayada... xD

Simplemente, bienvenido seas!





María*

No hay comentarios: