5.3.08

POR TI....*

Porque nunca pensé que conocer a alguien por el msn consiguiera hacer esto...

porque nunca pensé en que pudiera existir alguien como tú,

porque nunca creí que alguien me conocería tan bien como lo haces,

porque nunca reí al escuchar tus penas, las hice propias y las resolvimos más o menos bien,

porque siempre has sido un apoyo desde que te conocí,

porque tienes mi confianza para TODO lo que me quieras contar,

porque sé que nos veremos en Murcia, y que me patearas el culo,

porque te lo mereces, por ser como eres, por no cambiar, por no rendirte, por luchar siempre a mi lado...

porque te quiero más de lo que crees, petarda,

porque sí,

porque me apetece demostrarte mi aprecio por una vez,

porque Manolito nº 1 y 2 nos esperan... xD

porque.... nos vamos a conocer en la ibérica, y vamos a estar 3 semanas de viaje juntaaasss!!


Porque estoy esperando las vacaciones sólo por conocerte!




Porque eres MI petarda favoritaaaaa, aunque solo te vea en fotos =D


porque eres así.... porque así como eres me gustas, porque me gustas sin motivo... (me rallé..)

xD


Hoy va por TI Claritaaa!!!


tQQQQQQQQQQQQQQQ un motonazooooo wapisimaa

unn besazoo :D

María*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias enana...
Ya sabes todo lo que pienso...
sabes que te voy a patear el culo en cuanto te vea, aunque tmb has de saber que te voy a dar ese abrazo que tanto kiero!!
Espero que se pasen pronto estas dos semanas xq kiero ya verte...
Gracias por todo. mira cuando tengas un rato mi hi5.. xdxdxddxd!!

yo tmb tk un güebo...
cuidate pekeña alimaña, y no me crujas.. jajaja!! tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm... etc..
jajaj! un besaxo pedorra!!

kira*

Anónimo dijo...

Sigo manteniendo todo lo que te dije peke. tQmmmmmmmmmm